viernes, 31 de octubre de 2008

LES PRESENTO A CARLOS HAIRABEDIAN, PARA LOS QUE NO LO CONOCEN

Carlos Hairabedián es un abogado cordobés, que de vez en cuando se mete en política.

Los domingos a la noche conduce junto a Tomás Méndez un programa periodístico y humorístico (estilo CQC cordobés). En el video que sigue, se muestra la sección que más me hace cagar de risa. Agarran una "mala palabra", buscan sus definiciones en el diccionario, y luego elaboran frases con doble sentido.

En este caso es con la palabra "pito"



En mi casa nos preguntamos cómo hace el viejo para dar la cara en tribunales después de prestarse para estas cosas que le hacen decir.

Perdón por cambiarte el ánimo, pero quiero contar qué hizo el viejo al día siguiente de decir frases con la palabra "pedo".

Está defendiendo a un hijo de puta que abusó de una chica desde que tenía 9 años hasta los 18.

Todos tienen derecho a un abogado. Es un requisito para que puedan condenar a una persona.

Pero conseguir que trasladen el lugar del juicio de manera que la gran mayoría de los testigos no puedan viajar por razones económicas; y encima tratar de demostrar que las relaciones fueron consentidas (¿a los 9 años, CONSENTIDAS!!!!!?), me parece de hijo de puta.

Espero que la justicia haga lo correcto. Si no, la justicia por mano propia será mejor alternativa. Por el bien de Arturo Benavídez, es mejor que lo condenen.

No lo digo por mí, lo digo por la cantidad de gente enculada que va a haber si queda impune.

1 comentario:

Ma'am dijo...

Cómo sabes eso? La verdad que mucho no me simpatiza, pero no me imaginé que se involucrara en manejes así.