miércoles, 22 de octubre de 2008

COCODRILO QUE SE DUERME, BILLETERA

Es la última vez que la timidez me mete el dedo en el culo.

Anoche me enteré que una de las dos chicas que me gusta está de novia desde hace un mes y medio.

La otra hace mucho que no me la cruzo, pero como soy un pelotudo y no digo mis cosas, seguro que ya encontró su media naranja.

Todos me dicen que algún día me va a llegar, pero tengo 21 años, casi 22, y sigo solo.

Téngo el ánimo por el piso ¿quieren ayudarme a levantarlo? Gracias!

7 comentarios:

Frank the Crank dijo...

Pasesé por aquí y levante su ánimo...
www.durstories.blogspot.com

el luchador dijo...

Eeeehhhhhh, que pasa vieja?, solo tenes que expresarte, hacer amistades, hablar acá, hablar por todos lados, las chicas escuchan.
Si estás en soledad, vos lo decidis, animate a relacionarte, a comprometerte.
La vida es toda una aventura, y vos la estás viendo desde la orilla.
Fuerzas, el futuro es maravilloso.

Frank the Crank dijo...

Macho! No te fijaste bien, jejeje! Tengo la "friolera" de 28 entradas! :) Andá un poquito para atas en el tiempo y vas a ver...
Por cierto, me copa que haya alguien más que despotrica por todo...

...::Ameliah::... dijo...

Hmmmm, yo estoy medio en la misma... Quiero invitar a salir a un flaco, pero por otro lado me parece pronto, ya que tengo pocas señales de su parte... Y encima laburamos juntos, por lo que si me equivoco, y el flaco me dice que no, va a ser incomodisimo... :S
El grupo hace basicamente jazz con algunas variantes... No es waaaaaaa que conocido, pero bue... El chiste era mas bien lo de Queen... Y el error de Ticketek con sus propios shows...
Beso!

victoria dijo...

Novia no cabeza, buscá mas bien amigovia, el compromiso es duro, mientras que lo intransigente tiene un sabor placentero y dulce, te deja mas libertad, y la posibilidad de poder encontrar a tu otra mitad en el amor, eso va a ser cuando en ella te veas a ti mismo, porque si hay algo que uno ama por sobre todo en la vida es a sí mismo. Date una vuelta por el tajamar que de 22 a 25 años hay unas pillas que parten la tierra.

jik dijo...

yo soi un pelotudo qe no doi mi edad porqe soi re loco, qe ando de novio y es una mierda te aviso.. asi qe no te perdes de nada :) espero qe te sirvaaaaaaaaaaaaa..
:)

jik dijo...

si hai amor qeres a una persona, o sea qe sufris por esa persona.

si no amas a esa persona te chupa un huevo lo qe le pase.

ejemplo:

amas a tu hija si la atropella un auto te pones mal.

atropellan a un yankee en new york, te chupa un huevo.

:)

o sea, si hai amor no hai libertad tampoco malisimooooooooooooooooooooooooooo

yo te digo estate solo qe es mejor!!